Zamuelo

Paramount + llegará a Latinoamérica en marzo

a oferta de servicios de streaming es cada vez más amplia y mi cartera cada vez más pequeña. Ahora, ViacomCBS anunció que su servicio Paramount Plus llegará a México y Latinoamérica el próximo mes de marzo.

Paramount Plus es una reinvención del servicio CBS All Access (solo le cambiaron el nombre) que jamás aterrizó en nuestro país. Pero traerá consigo un catálogo que incluirá todas las series de NickelodeonMTVBET y Comedy Central, incluido los partidos de la NFL y por supuesto se irá alimentando de contenido original.

Según Variety, Paramount Plus esará disponible en México a partir del próximo 4 de marzo y contará con al menos unos 30 mil títulos. El reporte detalla que al no contar con un “balance general” para competir contra monstruos como Netflix y Disney+, ViacomCBS propondrá un sistema que hará una mezcla entre un servicio gratuito y de pago para para poder solventar sus historias originales.

Paramount Plus incluirá algunas series originales como la nueva temporada de iCarly, el spin-off de Bob Esponja titulado Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years y también verá la llegada de una serie sobre la realización de El Padrino. Pero aquí la principal pregunta será: ¿podrá competir contra Netflix, Disney + e incluso Amazon Prime Video?

Apunta esta fecha, Paramount Plus llegará a Latinoamérica el próximo 4 de marzo.

¿Pagarás mas servicios de streaming?